22/01/2017

Talleres

Puedo hacer muchas cosas:

Charlas / talleres / ponencias

Anes Ortigosa, Creatividad, Innovación, Taller creativo, ponencia innovación,Aquí me encantaría poder ponerte un listado de charlas y talleres para que puedas comprar cual supermercado de contenidos, pero no puedo porque es el defecto que tiene crear sesiones únicas y personalizadas para cada ocasión.
Todas giran entorno a la creatividad y la innovación. Más largas, más cortas, para grupos reducidos, para grupos multitudinarios de varias decenas de personas, con dinámicas individuales o dinámicas grupales. Todo se puede configurar para hacer un taller que cubra las necesidades que tengas.  ¿Cuál es el fin de una de estas sesiones?
Aprender nuevas herramientas creativas, romper barreras mentales, descubrir nuevas formas de pensar, motivación creativa, emprender, buscar un nuevo empleo, desarrollar productos, reorganizar de forma creativa y eficiente los recursos, darle nuevos usos a cosas que ya existen, adquirir nuevas capacidades, transmitir de forma diferente, nuevas formas de desaprender, etc… El límite lo pone tus necesidades y condiciones.

 

Mentoring personalizado para emprendedores

Mentoring para emprendedores, Anes Ortigosa, Asesor creativoEmprender es una de las actividades más creativas que existen, pero pocas veces se entiende como tal.  Llevar a cabo una idea de negocio es fácil, llevar a cabo una idea de negocio con un mínimo de garantias de éxito es algo muy diferente. En el proceso de emprendimiento la creatividad está presente en todas las fases, desde como modelar la idea,  pasando por como aportar diferenciación, hasta generar valor añadido en un océano rojo. Optimizar los recursos y actividades clave también es cuestión de creatividad, incluso el definir las diferentes fuentes de ingresos que se va a tener. ¿Tienes dinero para montar tu idea? Entonces necesitas creatividad para minimizar los costes y amplificar su impacto y tus recursos.
Todo esto aderezado y respaldado con mi experiencia como mentor en eventos y por mis diferentes vivencias de emprendimiento. Porque solo habiendo viviendo las mismas dificultades, se puede entender y empatizar con alguien para poder dar el mejor apoyo y consejo en cada momento.

 

Consultor creativo y de innovación

Consultor creativo, consultor de innovación, asesoria, creatividad, Anes OrtigosaHasta el viajero más aventurero de vez en cuando tiene que dejar el mapa y pedir ayuda. Y ahí estoy yo, disponible y preparado para enfretarme al desafio contigo o con quién lo necesite dentro de tu organización. A veces solo se necesita una segunda opinión de alguien externo, otras veces basta con que te haga un par de preguntas para que surja el eureka. En cualquiera de los casos es trabajar hombro con hombro para lograr tu/vuestro objetivo. Por mi parte, yo llevo conmigo: Motivación, curiosidad, entusiasmo, y mi particular kit de supervencia creativa. Vale, y alguna que otra herramienta innovadora para el po si acaso. El resto de cosas como los problemas, los retos o las tomas de decisiones es la parte de la aventura que te toca poner a ti. Aunque algo me dice que si has llegado hasta esta parte de mi web, es porque ya tienes una aventura apasionante que proponerme.

 

¿Necesitas más info? Contáctame y hablamos sin compromiso.

       Twitter                                       Google+           Linkedin                              Correo de Yahoo.es 
@AnesCreativo                               Anes Ortigosa Blázquez                             componentecreativo@