¡Hola!

Bienvenidos al cuarderno creativo.

anesortigosa.es Puente hacia el futuro

Este va a ser el comienzo de un gran viaje. Realmente el viaje ya ha comenzado, pero no lo sabiamos. De hecho, no hay mucho más que leer, porque soy creativo y no informático, así que la migración del anterior cuaderno tardará un poco. Espero tenerlo lo antes posible.

Hasta que termine de afinar el tema, pues te dejo con este texto sobre lo que vas a poder leer próximamente por aquí.

Escribo reflexiones y post sobre creatividad e innovación. A veces trato temas más profundos y teóricos, y en otras ocasiones hablo de casos y ejemplos de como se puede utilizar la creatividad para obtener resultados diferentes. Por ello la categoria principal será siempre creatividad. Y serán las etiquetas lo que clasifique los temas. Generalmente escribo en el ambito empresial. Por ejemplo, sobre modelos de negocio, pivotación, recursos humanos, comunicación tanto interna como externa, gestión de talento, innovación, el futuro… etc…

Lo que si que puedes hacer ya es suscribirte aqui al lado >>>>>>>>>>              >>>>>>                  >>>>>>        ^^^^
Y así para cuando esté todo listo no tendrás que estar revisando el blog, simplemente te llegarán los contenidos a tu correo. Que eso hoy en día será a tu móvil, tablet, portatil y desde ahí, pues ya decides tu cuando quieres ilustrarte.

Disculpa las molestias.