Guía no convencional de Twitter

Aquí os dejo en descarga gratuita la “guía no convencional de Twitter” Que he confeccionado para ayudar un poco a saber qué hacer y qué no hacer por la red social del pajarito. Además tiene una sección de los tipos de perfil que hay por Twitter, para cuando quieras seguir a alguien sepas un poco como puede ser.

¿Qué tiene esta guía? Aquí vais a encontrar una serie de formas de usar Twitter que se realizan habitualmente. ¿Son malas prácticas, son buenas prácticas? Eso no me corresponde responderlo a mi. La gente que las hace les parecerá de lo mejor y habrá otra mucha gente que las sufre que le parecerán lo peor. Como todo, la virtud está en el punto medio y se consigue usando con cabeza todos los recursos que se tienen.

¿Para quién es esta guía? Estando gratuita, queda claro que es para todo el que quiera leerla, no tiene más pretensión que esa. Ser una pequeña ayuda para entender mejor Twitter y lo que se cuece.

Incluso es libre la distribución de la misma.

Esta guía no convencional de Twitter es de las pocas cosas que realmente son gratuitas en Internet.  Puedes descargarla en el enlace de abajo sin ningún tipo de suscripción a cambio, ni registro ni nada similar a lo que se suele recurrir y comento en esta otra entrada

Espero que la disfrutéis a la vez que pasáis un rato agradable leyéndola.

https://www.dropbox.com/s/lnkfgechwx0qwz0/Gu%C3%ADa%20Twitter.pdf?dl=0